Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

"La primera vez que vine no sabía qué esperar. Pero ahora que me he hecho socio, jamás podría volver a mi antiguo gimnasio.

DANCESTREET&FES GYM es EL gimnasio para entrenar si lo que te interesa es precisamente eso: entrenar.

Los entrenadores son amables y están muy preparados, y me quedé impresionado de que no me bombardearan inmediatamente con los típicos argumentos de ventas. La música está a un volumen adecuado, la decoración es agradable y funcional, y la gente que viene aquí quiere sencillamente hacer ejercicio, eso es todo. Recomiendo DANCESTREET&FES GYM sin duda alguna."

que decir sois numeros uno en vuestro trabajo, gracias por ser que mi hija ame el baile y tenga respeto hacia los demás competidores, gracias DANCE STREET.

 

GRACIAS Vero, Sheila, Esther

Le disteis la oportunidad a mi hija y creisteis en ella para el grupo de competición CARADURAS, donde hemos tenido una magnifica temporada, llena de titulos y de triunfos pero lo mas importante, la gran familia que hemos formado. GRACIAS por el trato a nuestros niñ@s.

Verdaderamente la mejor escuela en las que he estado,contentisima con el trato que han tenido hacia mi y mis hijos ,sobre todo el espiritu de superacion que tiene este grupo de chicas ,amabilidad y el intusiasmo que le ponen para que nuestros hijos aprendan y vivan el baile de una forma especial.Lo que mas puedo destacar es el animo que a cogido mi hija y la utoconfianza que tiene ahora en ella misma y el espiritu de superacion y las ganas y motivacion que tiene por superarse y entrar en el grupo de competicion.

 

gracias chicos soy de la familia.

 

"Me gusta el hecho de que a DANCESTREET&FES GYM viene gente de todas las edades a hacer ejercicio. Yo tengo cuarenta y tantos, y a veces la gente me miraba raro en otros gimnasios, o me sentía un poco fuera de lugar cuando todo el mundo era mucho más joven que yo. Además me distraía demasiado con todas esas televisiones, luces brillantes y música alta. Pero en DANCESTREET&FES GYM, la gente no te examina, o intentan parecer guays, ni nada de eso. La gente viene aquí a entrenarse y pasar un buen rato. Hay muy buen ambiente, las instalaciones son modernas y están limpias y los chicos de DANCESTREET&FES GYM son amables y siempre dispuestos a ayudar. Gracias por todo y, ¡seguid trabajando así de bien!"

 

Gracias a todos los del gym por el trato y el compañerismo que se respira hay dentro sois la gran familia como deciis (NO TENEIS CASA O QUE) porque si por nosotros fuera dormiriamos en el GYM y todo, gracias sobre todo a esas clases de hapkido que impartimos aunque son duras, nos hace crecer como persona y autocontrol de nosotros mismo

 

GRACIAS OLALLA

 

 

 

Me lo paso en grande en las clases de MUAYTHAI, eres un crack Jordi, genial quemo adrenalina, me distraigo del día a día y aparte estoy consiguiendo un fondo y un físico que te cagas.  GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

La SALA de pesas es genial, somos un gran grupo yo voy a las 17:30h, me meo con la gente que hay, Gracias Carlos por asesorarme tan bien.

 

 

Mi primer año y ya compito en HIP-HOP gracias por darme la oportunidad que en otras escuelas no me han dado, gracias por ser como soys y confiar en todos nosotros no importa el físico, ni el tiempo sino las ganas y dedicación, se que en otras escuelas no hubiera competido ya que no tengo la esperiencia . MIL GRACIASSSSSSS.

 

 

 

Vero,Sheila,Laia,Esther seguir  así, sois geniales.

 

 

Me lo paso en grande en las clases de HOUSE, madre mia VIVA DANCE STREET.

 

SERGI ORDUÑA GENIAL TUS CLASES

LLEGUÉ HACE POCO DE OTRA ESCUELA Y GRUPO COMPETICIÓN, GRACIAS POR ACOJERME COMO UNA MAS. GRACIAS POR TODO GRUPO

 

DANCE STREET&FES GYM

        C/COLON 104

             TERRASSA 

             HORARIO

    de LUNES a VIERNES

      de 9:00h a 22:00h

correo electrónico

dancestreetcolon104@hotmail.es

iinstagram

@DanceStreet&Fes Gym

¿Alguna pregunta?

LLAMANOS AL TELEFONO:

           93 784 53 77

o bien póngase en contacto con                    nosotros mediante  formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra todos los servicios y novedades de DANCESTREET&FES GYM en nuestra página web.

 

Visite la sección noticias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DANCESTREET&FES GYM

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.